Visa EB5 para Inversionistas creación de empleos

Necesidades de creación de empleo Inversionista Visa EB5

Un inversionista de la Visa EB-5 debe poner el capital requerido en una nueva empresa comercial que proporcionará empleo de tiempo completo para al menos 10 empleados calificados.

Una nueva empresa comercial que no esté ubicada en un centro regional debe crear directamente puestos de trabajo a tiempo completo. Esto significa que la nueva empresa comercial o sus subsidiarias de propiedad absoluta deben ser el empleador de los empleados calificados.

Un nuevo negocio comercial ubicado en un centro regional puede crear puestos de trabajo de tiempo completo directa o indirectamente.
Los trabajos directos crean una asociación empleador-empleado entre la nueva empresa y sus empleados.
Estos empleos indirectos, que la nueva empresa comercial no posee, se crean a través de la empresa comercial.

El inversionista Visa EB-5 podría confiar en el mantenimiento del trabajo en caso de que un negocio falle.

Los inversionistas deben demostrar que el número actual de empleados no es ni será inferior al nivel de preinversión durante al menos dos años consecutivos.

Las empresas en problemas son aquellas que han existido por menos de dos años y han sufrido una pérdida en los 12 o 24 meses anteriores a la fecha de prioridad en el Formulario I-526. Esta pérdida no debe exceder el 20% del patrimonio neto de la empresa en problemas antes de que se perdiera. USCIS evaluará a los sucesores en interés de la empresa en problemas al determinar si ha existido por más de dos años.

Un empleado calificado es un ciudadano estadounidense, residente permanente legal o cualquier otro inmigrante que haya sido autorizado para trabajar en los Estados Unidos. Esto incluye a un residente condicional o residente temporal, asilado o refugiado. Esto no incluye a los cónyuges de inversionistas inmigrantes, sus hijos o hijas, ni a los no ciudadanos en cualquier situación de no inmigrante (como los no inmigrantes H-1B) o que no están autorizados para trabajar aquí.

El empleo a tiempo completo es el empleo de un empleado calificado en una nueva empresa comercial que requiere al menos 35 horas por semana. El empleo de tiempo completo en el caso de los programas del centro regional también se refiere al empleo de un empleado calificado en un trabajo que se ha creado indirectamente y que requiere al menos 35 horas por semana.

Si se cumple el requisito mínimo de horas, un acuerdo de trabajo compartido en el que dos o más empleados calificados comparten un puesto de tiempo completo se considerará empleo de tiempo completo. Esto no se aplica a los trabajos a tiempo parcial, incluso si cumplen con el requisito de horas de la semana.
Los trabajos intermitentes, temporales, estacionales o transitorios no son puestos permanentes de tiempo completo. Sin embargo, los trabajos que se espera que duren al menos dos años generalmente no se consideran temporales, intermitentes, estacionales o transitorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *